OFICIAL: Los Houston Texans despiden a Bill O’Brien


0
Foto: @nflmx
  • Bill O’Brien ya no forma parte de los Texans.

Los Houston Texans anunciaron el despido del entrenador en jefe y gerente general, Bill O’Brien, el lunes después de más de seis temporadas con la organización de la NFL y un inicio de 0-4 este año.  

El coordinador defensivo, Romeo Crennel, será el entrenador en jefe interino del equipo.  O’Brien fue contratado por los Texans en enero de 2014, tuvo marca de 9-7 en cada una de sus primeras tres temporadas, las últimas dos resultaron en apariciones de playoffs.

Bill tuvo apenas marca de 2-4 en seis partidos de postemporada y deja a Houston con un récord de 52-48 en la campaña regular. Recibió más críticas por el canje del receptor abierto estelar, DeAndre Hopkins, a los Arizona Cardinals en la temporada baja.

En todo caso, O’Brien debería tener la oportunidad de volver a ocupar el puesto de asistente en algún lugar si no puede encontrar otro puesto de entrenador en jefe.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments