Bayern Múnich ficha a Douglas Costa y a Choupo-Moting


0
FOTO:@FCBayern

Con estas dos incorporaciones, la escuadra alemana tendrá mucha competencia en la parte ofensiva del equipo. 

De cara a la nueva temporada, el Bayern Múnich se refuerza de manera agresiva, pues vuelve a préstamo el brasileño, Douglas Costa, además de la incorporación del africano procedente del PSG, Eric Choupo-Moting.  

Douglas llega a préstamo por una temporada, ya que Andrea Pirlo no contaba con el jugador para este año con Juventus, por lo que regresar con el Bayern era una idea bastante interesante para el futbolista de 30 años.  

En el equipo alemán jugó en 77 partidos marcó 14 goles y dio 27 asistencias. Costa se marchó por 40 millones a la “Juve” en 2017  y en la “Vecchia Signora” estuvo en 103 partidos, de los cuales marcó 10 tantos y dio 21 pases de gol. 

La otra incorporación de los alemanes es la de Eric Maxim Choupo-Moting, el jugador llega a cambio de 18 millones de euros, por dos temporadas. El futbolista camerunés llega procedente del PSG, donde la última temporada tuvo grandes actuaciones, siendo su gol lo que los metió a la semifinal de la Champions League la temporada pasada.  

Eric tiene la nacionalidad alemana, por lo que no usará una plaza de extranjero, ya que el futbolista ya había jugado en Alemania, con el Hamburgo, Mainz y Shalke. Choupo-Moting también jugó en el Stoke City de la Premier League antes de llegar al PSG.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0