OFICIAL: Alex Telles es nuevo jugador del Manchester United


0
FOTO:@ManUtd

Telles se convierte en el segundo fichaje de los “Red Devils”.  

Manchester United hizo oficial la incorporación del brasileño, Alex Telles. El futbolista firmó por cuatro temporadas con opción a una quinta. En el Oporto jugó 195 partidos oficiales marcó 26 goles y dio 57 asistencias. 

“Venir a un club con el prestigio del Manchester United es un gran honor. Tienes que trabajar duro para llegar a este momento de tu carrera y ahora que vengo a este club, puedo prometer que daré todo lo que esté en mi corazón para tener éxito aquí. Gané muchos trofeos en el FC Porto y quiero continuar haciendo eso en el United”, declaró Telles.  

Este es el segundo fichaje para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, tras la incorporación de Donny van de Beek, de cara al regreso a la Champions League del cuadro inglés. Ahora solo queda esperar la incorporación de Edinson Cavani a las filas de los de rojo. 

Telles jugó en el Juventude, Gremio, Galatasaray,  Inter de Milán y Porto de Portugal, siendo el cuadro luso donde tuvo sus mejores actuaciones. El ex compañero de Héctor Herrera, se despidió de su anterior club con un simpático video.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments