Oficial: Mazatlán FC cesa a Francisco Palencia de la dirección técnica


0
Foto: @MazatlanFC

Francisco Palencia fue el primer técnico de la historia en Mazatlán FC

La historia de Juan Francisco Palencia en Mazatlán FC llegó a su fin. La directiva decidió cesar al técnico debido a los malos resultados, mismos que lo tienen fuera de la zona de repechaje.

La derrota ante León, por marcador de 2-1, cosechado este viernes, colmó la paciencia de los directivos, y en apenas 13 fechas tomaron la decisión de prescindir de sus servicios.

Por el momento se desconoce quien ocupará el cargo, donde tienen alrededor de dos semanas para designar al sucesor y encarar la recta final del torneo Guard1anes 2020, en busca de alcanzar un sitio por repechaje.

Palencia deja a Mazatlán con diez puntos, promediando dos victorias, cuatro empates y siete derrotas. El timonel llegó a la institución en este campeonato tras darse a conocer la mudanza de Morelia a la ciudad sinaloense.

Los mazatlecos tendrán de rivales a Bravos de Juárez, Monterrey, San Luis y Santos Laguna. Los dos primeros serán en el Estadio Kraken, mientras los otros dos los jugarán en calidad de visitante.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments