Necaxa logra su tercera victoria del torneo a costa de Atlas


0
Foto: Necaxa

A pesar de que los rojinegros fueron quienes más llegadas de gol tuvieron, eso no les alcanzó y con un error defensivo, Necaxa aprovechó para sacar la victoria.

Atlas comenzó siendo insistente al frente en un partido que era dominado por los dirigidos de Diego Cocca, sin embargo tras un mal rechace de Javier Abella y Germán Conti, Necaxa consiguió su tercera victoria del torneo con un marcador de 0-1 en pies de Ian González.

Luis Ángel Malagón se vio exigido desde temprano en el partido cuando Marcelo Correa sacó un remate con la cabeza que el arquero sacó con una impresionante atajada a tiro de esquina.

Los rayos intentaron con Lucas Passerini al llegar a línea de fondo, sacó un tiro cruzado pero el balón se fue de largo y apenas unos centímetros adelante de la portería.

La ofensiva de los zorros volvió a generar peligro con un pase retrasado de Víctor Malcorra a Correa, el argentino de primera intención hizo un disparo a portería, pero una vez más, Malagón atajó abajo y a una sola mano.

Para la parte complementaria las revoluciones bajaron y con ello la intensidad del juego, la jugada más peligrosa antes del gol fue un centro de Malcorra a Germán Conti pero el defensor no pudo alcanzar la pelota, a pesar de haber ganado la marca.

Vino el error defensivo por parte de los zorros, Javier Abella no pudo rechazar correctamente un centro dejando el balón vivo en el área. Ian González intentó en dos ocasiones pero su tiro fue tapado, Conti tampoco pudo despejar el esférico, por lo que en el tercer remate de González el balón encontró un espacio para meterse pegado al palo izquierdo y hasta al fondo de la portería dejando sin posibilidades a Camilo Vargas.

Necaxa intentó sorprender y Martín Barragán sacó un disparo desde fuera del área al ver que Vargas estaba adelantado, sin embargo el portero hizo un recorrido correcto para llegar a tiempo y quedarse con el balón.

En una última intención, Renato Ibarra centró al centro del área hidrocálida para que Brayton Vázquez solo tuviera que empujar con la cabeza el balón ya que se encontraba solo entre dos defensores, no obstante su giro fue excesivo y el balón se fue por un lado del arco.

Atlas se quedó en la decimotercera posición alejándose de puestos de repechaje. Por otro lado, los dirigidos por el “Profe” Cruz obtuvieron su tercer triunfo en la campaña de este Guardianes 2020. 

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments