Pumas y América Femenil reparten puntos con anotaciones agónicas


0
Foto: @PumasMX

El clásico capitalino femenil terminó 1-1 con un autogol por parte de Gabriela Álvarez y un golazo de Liliana Rodríguez.

Si bien fue un partido bastante apretado, eso no quiso decir que no fue emocionante, pues ambas escuadras tuvieron aproximaciones muy claras donde Pumas fue ligeramente superior. 

Daniela García comenzó las jugadas de peligro con un remata proyectado con la nuca el cual iba con toda la intención a portería, sin embargo, Renata Masciarelli a mano cambiada atajó para sacarlo a tiro de esquina.

Más adelante, la ofensiva águila se combinó entre Marlyn Campa quien le puso un pase filtrado a Jana Gutiérrez, esta última sacó un disparo pero la portera Melany Villeda estuvo atenta para evitar la caída de su marco.

Las auriazules volvieron a generar peligro en pies de García a balón parado; su remate fue directo a la meta, pero una vez más Masciarelli escupió el balón con una sola mano. Fue otra ocasión en tiro libre que la mediocampista tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero la portera azulcrema atajó. 

Con un pase filtrado, Daniela Espinosa llegó peligrosamente al área universitaria, pero Villeda interceptó el esférico de gran manera. 

Fue en los últimos suspiros del partido cuando cayeron los goles. Primero por parte del América a balón parado que cobró Espinosa con un tiro raso y potente, en un intento de despejarla, la defensa Gabriela Álvarez terminó metiendo un autogol.

Ya en el último minuto, Liliana Rodríguez rescató un punto al sacar un gran disparo desde tres cuartos de cancha para acomodar la pelota en el ángulo superior derecho y así, darle el empate a Pumas.

Pumas se mantiene en la séptima posición, mientras que América escaló al segundo lugar en espera del partido de Tigres.

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0