Leeds United y Manchester City entregaron un espectacular empate en Elland Road

Foto: @LUFC


0

Leeds United suma siete unidades en la Premier League.

Continuó la jornada 4 en la Premier League. Desde Elland Road, Leeds United recibió a Manchester City, donde el conjunto local rescató un punto al igualar 1-1.

Los visitantes mostraron peligro apenas a los tres minutos de acción tras un tiro libre de Kevin De Bruyne que pegó en el travesaño, impidiendo el 1-0.

Manchester City no bajó de intensidad gracias a un remate de Rubén Dias. La recompensa llegó hasta el minuto 18. Raheem Sterling recortó un balón en el centro y el inglés disparó al arco de Illan Meslier, para concretar el 1-0.

Leeds United se vio nervioso y sin ideas en el campo, pero equilibraron el juego en los siguientes minutos. La oportunidad más clara ocurrió a instantes de culminar el primer tiempo, luego de un error de Benjamin Mendy, mismo que perdonó Luke Ayling al estrellar su tiro en el cuerpo de Ederson Moraes. City se fue al descanso con la ventaja.

La segunda mitad concedió más la posesión en el mediocampo. Sin embargo, los Whites lograron el empate al 58, mediante un saque de esquina, tras una mala salida de Ederson que empujó Rodrigo Moreno a portería, para el 1-1.

Leeds United ya dominaba el partido y su nivel incrementó tras el empate. Moreno estuvo cerca de hacer su doblete, al hacer un cabezado que atajó Ederson y el balón terminó en el poste. Manchester City tampoco cedió la iniciativa y buscó generar jugadas por errores en la salida.

Los 22 jugadores no se rindieron y no dejaron de luchar. El club de Marcelo Bielsa pudo ganar el cotejo, pero el arquero Citizen impidió realizar el tanto del triunfo a Patrick Bamford. El duelo concluyó 1-1.

Leeds United volverá a repetir en casa cuando reciba a Wolverhampton en dos semanas, mientras Manchester City también será local ante Arsenal, en actividad de la jornada 5 en la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments