Brett Rypien debuta con victoria y Broncos logra su primer triunfo de la campaña

Foto: @Broncos


0

Denver se pone con marca de 1-3 en la AFC Oeste.

Arrancó la semana 4 de la NFL. Los New York Jets enfrentaron a los Denver Broncos, en el Metlife Stadium. La victoria fue para la organización de Colorado por 37-28.

Sam Darnold realizó una jugada interesante al quitarse a varios defensivos y logró llevar el balón 46 yardas, para dar el touchdown a los Jets 7-0. Posteriormente, Brandon McManus otorgo tres puntos a los Broncos al acercar la patada.

Darnold salió del terreno debido a un golpe en el hombro derecho derivado por A. J Williams, y Joe Flacco ocupó su lugar. Por su parte, Brett Rypien, quien debutó en la NFL con Denver, se despachó con su primer pase de anotación, al enviar un servicio a Jerry Jeudy y tomaron ventaja de 10-7.

Sin embargo, el pasador visitante fue interceptado por Pierre Desir y los neoyorquinos recuperaron la posesión. Sam Darnold regresó a los controles y Jets pudo empatar el duelo 10-10, gracias al pateador Sam Ficken.

Melvin Gordon acarreó el ovoide cinco yardas que ponía adelante a Denver 17-10; mientras Ficken concretó su segundo gol de campo y colocó el panorama 17-13 al medio tiempo.

Jets se acercó a un punto tras intentar otro gol de campo. No obstante, Rypien selló su segundo pase a las diagonales, luego de enviar el balón siete yardas para Tim Patrick. A inicios del último cuarto, McManus amplió la ventaja 27-16 gracias a una patada de 54 yardas.

El equipo de la Gran Manzana no bajó los brazos. Ficken también realizó un intento de 54 yardas. Posteriormente, Rypien volvió a ser interceptado por Desir y el esquinero llevó el balón a la zona prometida. El marcador era 27-25 tras la fallida conversión de dos puntos.

El pasador de Broncos siguió presionado y cometió otra entrega de balon, al mandar un mal pase que atrapó Brian Poole. Sin embargo solo se reflejó en tres unidades.

Melvin Gordon decretó el triunfo de Denver 37-28 mediante una corrida de 43 yardas. Broncos visitará a New England Patriots y Jets repetirá como local ante Arizona Cardinals, en actividad de la semana 5 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments