Definidas Series Divisionales de Liga Americana en la MLB


0
Foto: @MLB

Con la conclusión de la serie entre Chicago White Sox y Oakland Athletics, se conocen a los cuatro invitados a Series Divisionales. 

El experimento de series de Wildcard a ganar dos de tres juegos ha sido un éxito y este jueves terminaron estas series en la Liga Americana. Solo se ha suscitado una sorpresa con base a la cimbra final que se hizo. Ahora vendrán los encuentros que siempre son los que más chispas y emociones sacan. 

Anoche se definieron a tres de los cuatro invitados. Los Tampa Bay Rays no tuvieron problemas y barrieron la serie ante los Azulejos de Toronto. Un Grand Slam en la primera entrada de Hunter Renfore fue la clave para terminar por ganar (2-8) el segundo juego. En el primero de la serie, la gran salida de Blake Snell y triple de Randy Arozarena dieron la victoria (1-3).

En la serie más pareja que se llevó a cabo en Progressive Field, los bombarderos del Bronx salieron por la puerta grande de Cleveland. Los Yankees barrieron la serie ante los Indians y se medirán en la serie divisional ante los Rays. En el primer juego, Gerrit Cole salió en modo Playoffs y fue apoyado por un Grand Slam de Gio Urshela para la victoria. En el juego de vencer o morir, New York remontó en la novena entrada con batazo a la hora cero del Champion bat DJ Le Mahieu.

También ayer se dio la primera barrida de las series. Houston Astros sacó la escoba en Minnesota y alargar la pésima racha de 18 juegos consecutivos perdidos de los Twins en postemporada. En el segundo juego, lanzó el mexicano José Urquidy por espacio de 4.2 entradas y se fue sin decisión.

Finalmente, este jueves se definió al rival de los Astros. El Moneyball de los Athletics fue más potente que el poder latino que tenían los Medias Blancas de Chicago. Oakland vino de atrás en la serie y ganar de forma consecutiva el juego 2 y 3 para así ganar su primera serie de postemporada desde 2004.

Con esto, se han definido las series que inician la siguiente semana. En PETCO Park, los Yankees y Rays se medirán en un duelo que sacó chispas en temporada regular. Mientras que en Dodger Stadium se medirán en otra serie habitual en su división, los Atléticos de Oakland vs Astros de Houston. Ambas series se juegan en California para iniciar con la burbuja y evitar que haya contagios en los equipos. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments