Arsenal elimina a Liverpool de la Carabao Cup tras definirlo en penales

Foto: @Arsenal


0

Arsenal avanzó a cuartos de final en la Carabao Cup

Finalizó la ronda de los octavos de final en la Carabao Cup. Liverpool enfrentó a Arsenal, en Anfield, donde el conjunto campeón de Inglaterra quedó fuera de la competencia al caer 5-4 en penales tras empatar sin goles en el tiempo regular.

Arsenal obtuvo la iniciativa en los primeros minutos, pero Liverpool equilibró el juego gracias a la presión generada en el mediocampo.

Con el paso del tiempo, el club londinense conservó el estilo, sin embargo, empezó a perder algunos balones debido al estudio que realizó el rival a media cancha.

A instantes de concluir el primer tiempo, Takumi Minamino estrelló un disparo al travesaño, impidiendo el 1-0 de los Reds, previamente por un manotazo de Bernd Leno ante un cabezazo de Diogo Jota, por lo que el marcador al entretiempo se fue sin anotaciones.

Leno se convirtió en factor luego de atajar varias oportunidades de gol, lo que evitó la caída de su arco. No obstante, Rob Holding también tuvo una opción para los Gunners al rematar de cabeza, misma que sacó Adrian San Miguel.

Los dos cuadros aguantaron pese que lucharon hasta el final del partido, pero el último invitado a cuartos de final se definió en serie de penales.

Liverpool: acertaron: James Milner, Georginio Wijnaldum, Takuki Minamino, Curtis Jones; fallaron: Divock Origi y Harry Wilson.

Arsenal: acertaron: Alexandre Lacazette, Cedric Soares, Ainsley Maitland-Niles, Nicolás Pepe y Joe Willock; fallaron: Mohamed Elneny


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments