Vinicius le da un triunfo apretado al Real Madrid


0
FOTO:@realmadrid

El atacante brasileño entró en la segunda mitad y anotó el único gol del juego. 

Primer partido como local del Real Madrid en la temporada y se mantiene jugando en el Alfredo Di Stefano. Ante el Real Valladolid, el cuadro blanco batalló y venció por la mínima. Vinicius Jr. fue el héroe al ingresar desde la banca y darle tres puntos más a su equipo.

Un primer tiempo demasiado parejo que reflejó el gran parado defensivo del Real Valladolid que nulificó el ataque local con doble centro delantero con Luka Jovic y Karim Benzema. Pero las pocas oportunidades que tuvieron comenzaron a hacer héroe a Roberto. La primera ocasión de peligro fue antes de llegar a los 10 minutos, cuando Marcelo remató dentro del área y apareció atrás el arquero español.

Par de oportunidades más tuvieron. Jovic dejó ir el gol al 16′ en un pase raso donde cerró la pinza y el balón se fue por un costado. Después en un centro de Odriozola, no se comunicaron bien los atacantes del cuadro blanco y mandaron la pelota por un costado. Par de remates de fuera del área de Waldo y Fabián Orellana fue lo que inquietaron a Thibaut Courtois en la primera mitad.

En el complemento se vio más el apremio ofensivo del Madrid. Apenas al 47′ dejaron ir el primero en cabezazo de Jovic que sacó Roberto, quedó el rebote en el área y Casemiro la mandó al travesaño. La respuesta de la visita se dio al 54′ en escapada a velocidad de Weismann y no pudo finalizar en gol, gracias a la atajada de Courtois.

Vino el cambio clave con la entrada de Vinicius que al final terminó por definir el encuentro. Error en la salida del Valladolid dejó el balón en el área para que Benzema controlara y cediera al brasileño que frente a Roberto cruzó de gran forma. Con remate cruzado al 65′, tomaba la ventaja el Real Madrid.

Tras la ventaja del Real Madrid, se lanzó con todo al frente el Real Valladolid e hizo figura a Courtois. El arquero belga hasta en tres ocasiones salvó del gol del empate a su equipo en remates de fuera del área. Vinicius tuvo para su doblete en tiempo agregado, pero salvó atrás Roberto.

El triunfo para el Real Madrid lo hace escalar en la tabla de posiciones, de cara al siguiente fin de semana donde se medirá al Levante. Recordando que el equipo de Zinedine Zidane aún tiene un partido pendiente.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments