Definidos los últimos clasificados a la UEFA Champions League


0

Solo restaban seis equipos para completar la fase de grupos.

Quedaron definidos los 32 equipos que participarán en la edición 2020-21 de la UEFA Champions League, donde intentarán buscar el campeonato europeo que ostenta Bayern München.

El martes lograron su pase: Dynamo de Kiev al imponerse 5-1 global a Gent; Ferencvaros lo hizo gracias al gol de visitante ante Molde, por el empate 3-3 en la ida y Olympiacos de Grecia lo consiguió al dejar en el camino al Omonia de Nicosia.

Este miércoles, FC Midtjylland venció 4-1 a Slavia de Praga, Red Bull Leipzig lo hizo 5-2 global al Maccabi Tel Aviv y Krasnodar venció 4-2 en su eliminatoria al PAOK, para adjudicarse los boletos a la máxima competición europea.

Los bombos quedaron de la siguiente forma:

Bombo 1: Real Madrid, Juventus, Bayern München, Liverpool, Sevilla, París Saint-Germain, Zenit de San Petersburgo y Porto.

Bombo 2: Barcelona, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Chelsea, Manchester City, Manchester United, Ajax y Shakthar Donetsk.

Bombo 3: Olympiacos, Inter de Milán, Atalanta, Lazio, Krasnodar, Red Bull Leipzig, Dinamo de Kiev y Red Bull Salzburg.

Bombo 4: Rennes, Olympique de Marseille, Borussia Monchengladbach, Istanbul Basaksehir, Brujas, Ferencvaros, Lokomotiv de Moscú y FC Midtjylland.

El sorteo se realizará este jueves en la sede oficial de la UEFA en Suiza, a las 11:00 am, tiempo del centro de México.


Like it? Share with your friends!

0