Los Lakers aplastan al Heat en el primer juego de las Finales 2020 en la NBA


0
  • Aplastante victoria de los Lakers sobre Miami.

El Miami Heat y los Lakers de Los Ángeles se enfrentaron en la burbuja de la NBA en las instalaciones de Disney World en Orlando, Florida, en el primer juego de las Finales 2020. Los de púrpura y dorado se llevaron la victoria por marcador de 116-98.

Miami consiguió una diferencia de 12 puntos en la mitad del primer cuarto, sin embargo, Los Lakers recompusieron el camino y se pusieron en ventaja de 31-28 al final del primer rollo. Desde entonces, Los Ángeles fue acrecentando la diferencia de puntos en el tablero y en el segundo cuarto pusieron el marcador 65-48 a su favor.

Al inicio del tercer cuarto, los californianos siguieron con el dominio del encuentro 93-67. Miami comenzó a recortar una amplia diferencia en el último capitulo; no obstante, fue insuficiente para darle la vuelta al marcador.

El segundo juego de las Finales se disputará el próximo viernes con el Heat intentado igualar la serie. Miami tendrá que lidiar con las lesiones de Goran Dragic y Bam Adebayo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments