Se detecta primer brote de la pandemia en la NFL


0
Foto: La NFL

En el juego entre los Tennessee Titans y Minnesota Vikings del domingo pasado se dio el contagio. 

Después de dos semanas de actividad en la NFL, todo estaba limpio en los 32 equipos de la liga. Pero después del duelo entre Titans y Vikings en el U.S. Bank Stadium esto se desmoronó. Y ahora todo se ha pausado en estos dos equipos.

Ayer, cada uno de estos equipos conforme al protocolo de salud de la NFL estipula que se hagan pruebas diario excepto el día de hoy. Este martes, los resultados salieron a la luz y los contagios en los Tennessee Titans preocupan a la NFL. Además de poner en alerta lo que pase con los Minnesota Vikings. 

El conjunto de Tennessee ha reportado ocho casos activos hasta estos momentos, de los cuales son tres jugadores y cinco miembros del staff del equipo. Esto ha obligado de inmediato a cerrar las instalaciones del equipo en ‘Music City’ por el protocolo tan estricto que tiene la NFL.

Las alarmas se prendieron en Minnesota al saber de los casos positivos que hubo con su rival del fin de semana. Hasta estos momentos, los Vikings no han presentado ningún caso positivo. Pero, por el protocolo de la liga, también cerrarán sus instalaciones al igual que los Titans hasta el siguiente domingo. 

Los rivales en turno para la Semana 4, los Pittsburgh Steelers que se medirán a Titans y los Houston Texans que jugarán ante los Vikings siguen con la planeación normal de la semana. No se les ha avisado nada si habrá modificación en los calendarios por ahora. Y los juegos se estarían llevando a cabo el siguiente domingo. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments