Rogelio Funes Mori indica acercamientos con “Tata” Martino


0
Funes Mori

El delantero reconoció que su sueño era jugar con Argentina, pero dice que le debe mucho a México y que le gustaría representar al “Tri”. 

Las intenciones de Rogelio Funes Mori no cambian, jugar con la Selección Mexicana es un objetivo que busca y el técnico “tricolor”, Gerardo Martino, ya tuvo un acercamiento con el representante de Rogelio, según el delantero, por lo que ver al delantero de Rayados vestido de verde se ve más cerca.  

“Mi sueño siempre fue el de jugar en la selección de mi país, porque soy argentino, pero tenemos muchos jugadores top y es difícil, aunque también siento que no me han dado la oportunidad como a tantos otros. Siento un gran cariño por la gente de México y la verdad es que me gustaría representarlos en una selección. Vamos a ver, pero sí, me interesa”, declaró el 7 de Monterrey para el Diario La Nación.  

Con la nueva reglamentación FIFA que permite a algunos jugadores puedan representar a dos selecciones en su carrera dependiendo algunas circunstancias específicas, el ex River Plate podría ser elegible para la “selección azteca”, y llegar a Qatar 2022.  

“Ya llevo más de cinco años viviendo aquí, soy residente y puedo hacer la naturalización. Había algo que impedía la chance de jugar por México: el hecho de haber disputado un Sudamericano Sub- 20 por Argentina, más allá de un amistoso con la selección mayor de (Alejandro) Sabella contra Brasil, pero eso se iba a ajustar. Así que estamos viendo si se puede dar”, expresó Funes Mori.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0