Miami Dolphins llegó a marca de 1-2 en la AFC Este.
Arrancó la semana 3 de la NFL con un duelo de la Conferencia Americana. Miami Dolphins visitó el TIIA Bank Field para medirse a los Jacksonville Jaguars, donde el equipo visitante se impuso 31-13.
Miami dominó el primer cuarto para irse con ventaja de 14-0. Primero, Preston Williams se despachó con una buena recepción paga abrir el marcador. Posteriormente, Jordan Howard acarreó el balón e incrementó la diferencia.
Jacksonville se acercó 14-7, en el segundo cuarto, luego de una recepción de 11 yardas de James Robinson, esto en acción del segundo cuarto.
Pero Dolphins no quiso sorpresa alguna y Ryan Fitzpatrick mandó el balón otra vez a las diagonales, donde Mike Gesicki atrapó un pase de 15 yardas, para concretar el marcador 21-7 al entretiempo.
La defensiva de Miami comenzó a generar presión al rival. Kyle Van Noy le provoca un fumble a Gardner Minshew III y los visitantes recuperaron la posesión del ovoide. A raiz de eso, Fitzpatrick corrió una yarda para concretar otros seis puntos y colocar la situación 28-7.
Minshew continuó con mucha inseguridad e indecisión al lanzar el balón. A inicios del último cuarto, el mariscal de campo fue interceptado por Jamal Perry y Jacksonville tuvo que entregar la posesión.
Robinson le dio esperanza a Jaguars al sellar su segundo touchdown de la noche. Sin embargo, el punto extra fue fallido y la ventaja era 28-13.
Jason Sanders le dio tres puntos a Dolphins para 31-13 el panorama. No obstante, Xavien Howard interceptó a Minshew, siendo su segunda entrega de balón y la victoria fue para la visita 31-13.
Miami recibirá a Seattle Seahawks y Jacksonville visitará a Cincinnati Bengals, en la semana 4 de la NFL.