Cerrado empate entre Tuzos y Diablos en Pachuca


0
Foto: Tuzos y Diablos igualaron

Pachuca y Toluca no pasaron del empate en territorio hidalguense.

Este jueves se disputó el primer duelo de la Jornada 12 del torneo Guardianes 2020 entre Pachuca y Toluca, partido jugado en el Estadio Hidalgo con un empate gris de cero a cero.

En el primer tiempo, los Diablos Rojos mostraron su intensidad de cara a la portería de Pachuca, con más posesión dentro de los 15 primeros minutos. Conforme el juego se desarrolló, los Tuzos tomaron el balón y consolidaron confianza en cancha propia, se produjeron llegadas al arco rival y en el desenlace de la primera mitad Sosa fabricó una jugada de contragolpe, pero no bastó para conseguir un marcador en su favor antes de que el árbitro pitara. 

Desde el arranque del segundo tiempo Pachuca quiso mantener la presión ejercida a los visitantes. Los tiros a puerta fueron una constante y Luis García, arquero de Toluca, ya era un factor decisivo en el partido. Toluca tuvo una de las jugadas más claras en el encuentro y parecía que podían sacar un resultado de provecho, hasta que al 70’ se marcó un penalti en favor de Pachuca, luego de que al árbitro señalara una mano en el área chica de Toluca.

Después de unos instantes en el VAR, se decidió que no se iba a cobrar y la última oportunidad que los locales tuvieron para llevarse los tres puntos de la jornada se perdió. 

Ante este resultado, Pachuca y Toluca tendrán que esperar sus siguientes partidos contra Juárez y Cruz Azul respectivamente para sumar puntos en la tabla. Por ahora, ambos conjuntos se encuentran en posición para acceder a la Liguilla en su nuevo formato de 12 equipos. 

CRÓNICA: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments