Gareth Bale no se arrepiente de su paso en el Madrid


0
Bale

El galés cumplió con sus objetivos trazados en el Real Madrid.

En una entrevista para Sky Sports, el actual jugador del Tottenham, Gareth Bale, declaró que él no se arrepiente de nada de lo hecho en el Real Madrid y ha aprendido a no tomarse las críticas tan en serio.

“No me arrepiento de nada de lo que he hecho (en Real Madrid); lo que los demás digan es cosa suya. Yo tengo mi opinión sobre mí mismo y mi familia sabe cómo soy, es lo único que me importa”, comentó el jugador cedido por el cuadro español en dicha intervención.

El atacante que señaló que su paso por otra cultura lo hizo madurar como persona al aprender de la cultura y costumbres vividas en el futbol español.

“Estuve bajo gran presión y había gente silbándome en el campo, así que aprendí a llevar ese tipo de cosas, a no tomármelas demasiado en serio, demasiado a pecho”, insistió Gareth.


Pese a todo, confesó su decepción por que los aficionados del Tottenham no puedan acudir al estadio debido a la pandemia ya que “la recepción habría sido increíble”.

Además, el entrenador lusitano, José Mourinho, espera que el ex merengue alargue su estadía en la escuadra londinense y prolongar su vínculo con el equipo de la Premier League por más tiempo. 


Like it? Share with your friends!

0