Pumas perdió el invicto en León


0
León sigue dominando

Universidad perdió el invicto ante el equipo de Ignacio Ambriz.

En un duelo con un penal polémico, los Pumas perdieron el invicto ante León al caer por 2-0 en la noche de este lunes en el Estadio Nou Camp. Duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020.

Un primer tiempo con un León volcado hacia el frente y con un cuadro universitario aprovechando los espacios de la zona baja del equipo local y antes de terminar la primera parte, César Arturo Ramos Palazuelos expulsó a Alfredo Talavera por doble amarilla y en un penal abrió el marcador antes del descanso por conducto de Ángel Mena.

Para la segunda parte, Julio González respondió ante las exigencias del conjunto esmeralda en dos ocasiones desperdiciadas por Mena. Con una escuadra de casa asfixiando a los visitantes, Andrés Lillini movió sus piezas con el ingreso de Carlos Gutiérrez por el sector derecho por el sacrificio de su delantero habilidoso como Juan Ignacio Dinneno.

El otro movimiento fue Favio Álvarez por Juan Pablo Vigón en el mediocampo, pero éste no resultó mucho, pues al 78′, en un servicio de Fernando Navarro desde la media luna unamita, Jean Meneses remató cruzado de primera a puerta para sentenciar el marcador en tierras guanajuatenses.

Con este resultado, Universidad baja al cuarto sitio con 22 unidades, mientras que León escala al subliderato con 26 puntos y para la próxima fecha, los locales visitarán al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras y la UNAM recibirá al Necaxa en el Olímpico México 68. 




Like it? Share with your friends!

0