Los Raiders debutaron en Las Vegas con victoria sobre New Orleans Saints

Foto: @ESPNInfoStats


0

Las Vegas es la tercera sede de Raiders en su historia.

La ciudad de Las Vegas oficialmente tuvo su primer partido de futbol americano profesional. El nuevo Allegiant Stadium fue el escenario para presenciar dicho cotejo entre los Raiders, mismos que terminaron con el triunfo al ganar 34-24 a los New Orleans Saints.

Los Saints fueron agresivos con el ataque terrestre, que les dio resultado en el primer cuarto. Primero, Will Lutz acertó un gol de campo, mientras Alvin Kamara otorgó el primer touchdown en Las Vegas al acarrear el ovoide una yarda y New Orleans ganaba 10-0.

Por su parte, los Raiders tuvieron problemas para generar jugadas en la ofensiva. Sin embargo, Derek Carr lanzó un pase de cuatro yardas a Alec Ingold y acercó a su equipo 10-7, esto, ya en el segundo cuarto.

No obstante, los visitantes no se dejaron sorprender y Drew Brees aumentó la ventaja 17-7 tras realizar un pase de touchdown a Jared Cook.

Zay Jones recibió el balón 15 yardas y lo colocó en las diagonales, para darle puntos a Las Vegas 17-14. A instantes de culminar la primera mitad, Drew Brees fue interceptado por Nicholas Morrow. El error solo se reflejó en gol de campo de Daniel Carlson y el periodo finalizó con empate 17-17 al medio tiempo.

En el tercer cuarto, el equipo de Nevada se fue por primera vez arriba en el marcador. Un engaño de Carr le permitió mandar un pase a Darren Waller, en cuarta oportunidad y Raiders estaba adelante 24-17.

Saints se descontroló y la defensiva rival le leyó las acciones. Aunque en el inicio del último cuarto, Jalen Richard fumbleó el balón y New Orleans recuperó la posesión.

Richard se repuso al error y llevó el ovoide 20 yardas para incrementar la ventaja 31-17 a favor de Las Vegas. No obstante, Kamara reaccionó rápidamente para el equipo originario de Louisiana y recortó la desventaja 24-31, lo que provocó su segunda anotación de la noche.

Carlson selló el triunfo al acertar un gol de campo de 54 yardas y Las Vegas estrenó su nueva casa al imponerse 34-24.

Raiders visitará a New England Patriots y Saints será local ante Green Bay Packers, en la Semana 3 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments