“Fuimos superados”: Andrés Lillini


0
FOTO:@ASMexico

Universidad perdió el invicto en el torneo Guard1anes 2020.

Tras la derrota ante el León de visitante, el entrenador del Club Universidad, Andrés Lillini, fue consciente en que su equipo dejó de hacer muchas cosas que venía haciendo desde los primeros encuentros del torneo.

“Fuimos superados, cuando éramos 11 nos costó neutralizar al rival. Estamos parados en el mismo lugar, somos un equipo de trabajo y sacrificio. Cometimos errores tanto yo como lo que pasó en la cancha. El rival tiene mucha jerarquía”, comentó Lillini en conferencia de prensa virtual.

Con el tema de si fue personal la expulsión del árbitro, César Ramos, sobre Alfredo Talavera, el argentino respondió: “No creo que el árbitro mezcle lo profesional con lo personal, es un árbitro mundialista”, aclaró.

La derrota ya quedó atrás y mañana inicia el camino hacia el siguiente rival: “Duele perder, no me gusta ver a mis jugadores abatidos, el invicto ya está, nunca lo utilizamos cuando nos iba bien y ahora menos. Lo que viene es Necaxa y pensamos en ellos”, aseguró.

Finalmente y pese a la caída, el entrenador aclaró que su equipo no va a cambiar su ideología en el campo de juego: “No por perder hoy voy a cambiar mi idea de ellos y la ideología de juego. Es un equipo valiente, que no deja de ir al frente”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0