Raúl Jiménez volvió a anotar pero no evitó la derrota de Wolverhampton ante Manchester City

Foto: @Wolves


0

Segundo gol de Raúl en la temporada.

Finalizó la jornada 2 de la Premier League en Inglaterra. Wolverhampton no pudo sacar la victoria en el Estadio Molineux tras caer 3-1 contra el Manchester City.

Los problemas para los Wolves comenzaron apenas a los ocho minutos debido a una lesión de Fernando Marcal, quien tuvo que ser sustituido por Rubén Vinagre y el plan de juego del timonel, Nuno Espirito Santo, fue modificado.

Romain Saiss derribó a Kevin De Bruyne en el área y el silbante, André Marriner, sancionó el penal a favor de los Citizens. Posteriormente, el belga acertó el tiro y puso adelante a los visitantes 1-0, al minuto 20.

Manchester City no cedió la iniciativa y al 32 llegó el 2-0. Raheem Sterling aprovechó un pase filtrado y el extremo tocó a Phil Foden, quien empujó el balón a las redes. Los subcampeones de Inglaterra se fueron a los vestidores con dos tantos de diferencia.

En el complemento, el cuadro local intentó reaccionar. Daniel Podence generó en un par de ocasiones dos jugadas que estuvieron cerca de vencer la meta de Ederson Moraes.

Wolverhampton luchó y al 78, Raúl Jiménez concretó un remate de cabeza, que daba vida a su equipo 2-1 gracias a un pase de Podence.

Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota. En tiempo añadido, Gabriel Jesús selló el triunfo 3-1 tras un tiro en el área, que desvió Conor Coady y Manchester City sacó los tres puntos a domicilio.

Manchester City recibirá al Leicester y Wolverhampton visitará Londres para medirse al West Ham, en actividad de la jornada 3 en la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments