José María Giménez da positivo a Covid-19


0
Giménez

Con este último positivo, el Atlético de Madrid suma 11 casos de Coronavirus en la institución.  

A solo 10 días de que Diego Simeone diera positivo a Covid-19, hoy el defensor uruguayo, José María Giménez, ha dado positivo a Coronavirus, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado en donde expresa que el jugador ya se encuentra aislado y se están tomando las medidas pertinentes.  

El uruguayo no podrá participar en el debut del “Atleti” en la liga 2020/2021, donde se enfrentarán al Granada el domingo 27 de septiembre. “Josema” jugó en el partido de preparación que los enfrentó al Almería.  

“Los Colchoneros” han suman 11 infectados entre el equipo femenino y el masculino, destacando a la mexicana, Charlyn Corral, de las infectadas. Los casos positivos en el equipo e la capital española son: Silvia Meseguer, Laia Aleixandri, Deyna Castellanos, Charlyn Corral y Leicy Santos en el equipo femenil y Renan Lodi, Diego Costa, Sime Vrsalijko, José María Giménez y Santiago Arias en el masculino.  

Giménez también tiene compromiso con la Selección de Uruguay, pues el 5 de octubre comienzan las eliminatorias de CONMEBOL para el Mundial de Qatar 2022, en la que el zaguero es pieza fundamental para el técnico, Óscar Washington Tabárez. Se espera que la selección uruguaya o el propio jugador den un comunicado si podrá participar en los partidos de su país.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments