Christian McCaffrey será baja para los Panthers


0
Foto: @CMC_22
  • Baja sensible para los Carolina Panthers.

El corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, se perderá 4-6 semanas por una lesión en el tobillo que sufrió en el juego del domingo ante los Tampa Bay Buccaneers.

McCaffrey confirmó su lesión a los medios “Bueno, eso es un desafío para mí“, dijo a los periodistas . “Y lo voy a atacar, como a cualquier otra cosa“.

Antes de la lesión del domingo, Christian disputó los 16 partidos en cada una de sus primeras tres temporadas en la liga. Corrió para 1,387 yardas y 15 touchdowns, mientras que agregó 116 recepciones para 1,005 yds y cuatro touchdowns por aire la temporada pasada.

Carolina no tiene una opción de reemplazo que pueda hacer lo que hace McCaffrey. La combinación de Mike Davis y Trenton Cannon probablemente tendrá la tarea de sustituir al corredor hasta que el egresado de Stanford esté listo para regresar a los emparrillados.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments