El Real Madrid se volvería a interesar en Raúl Jiménez


0
Foto: Jiménez

Ésta es la segunda ocasión que “los merengues” suenan para incorporar a Jiménez.  

Según el medio español Don Balón, Raúl Jiménez podría llegar al conjunto del Real Madrid, pues los pupilos de Zinedine Zidane, deben de pulir varios aspectos que quedaron a deber en la temporada pasada y el olfato goleador era uno de sus más grandes problemas.  

Con la incorporación de Jiménez, el conjunto blanco tendría otro delantero más, a sabiendas que para “Zizou”, Karim Benzema es un eterno inamovible en el 11 titular. También tendría que pelear por la titularidad con Borja Mayoral,  Mariano y Luka Jovic, aunque éste último sería la pieza clave para que el mexicano llegara, ya que se espera que su salida fuera inminente.  

La operación rondaría los 50 millones de euros, prima que piden los británicos por la cláusula de su delantero estrella. Si la compra se da, el 9 de los “Wolves” se convertiría en el futbolista mexicano más caro de la historia, superando a Hirving “Chucky” Lozano.  

Según el medio español, Florentino Pérez estaría encargado personalmente de esta operación. Para que la compra del delantero se concrete, Jovic deberá de salir de la “Casa Blanca”, tras su coste tan alto y no dar el ancho en la temporada pasada, su salida podría concretarse.   

Por su lado, la directiva madridista estaría analizando la compra de Edinson Cavani, ya que llegaría gratis al terminar contrato con el PSG.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0