Iván Rakitic se despide de Croacia


0
Rakitic

La cumbre de su carrera en el combinado croata, fue la final del Mundial de Rusia 2018.  

Iván Rakitic ha decidido retirarse de la Selección de Croacia a los 32 años de edad. Así lo dio a conocer el nuevo fichaje del Sevilla a través de un comunicado mediante su selección.  

“Decir adiós a la selección nacional es la decisión más difícil de mi carrera, pero siento que es el momento adecuado. Estoy convencido de que todavía tenemos un gran equipo con un futuro brillante por delante. Les deseo a mis amigos y compañeros de equipo toda la suerte en los próximos desafíos”, expresó el mediocampista.  

El ex Barcelona disputó 106 encuentros con la camiseta ajedrezada, en donde marcó en 15 ocasiones y fue el segundo capitán de los dirigidos por Zlatko Dalic.  

El futbolista añadió que uno de los momentos más importantes fue el Mundial de Rusia 2018. “Disfruté de cada partido que jugué para mi país y de los momentos inolvidables del Mundial, que seguirán entre mis recuerdos favoritos”, añadió Rakitic.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments