Xolos de Tijuana en problemas por gran brote de COVID-19 en el plantel


0
Foto: Xolos con Covid

Tras realizarse las pruebas rutinarias que indican los protocolos de Liga Mx, Tijuana informó 14 jugadores infectados y 16 personas más entre cuerpo técnico y staff.

Esta tarde se informó a través de las cuentas oficiales de la Liga BBVA MX y Club Tijuana en redes sociales los 30 casos positivos de COVID-19 en el equipo fronterizo entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

No se revelaron las identidades de los afectados. Se aseguró que cada uno de ellos ya se encuentran aislados, algunos presentan síntomas y están bajo observación médica del club.

Por consecuencia, el juego programado entre Xolos y FC Juárez este lunes, será pospuesto para el miércoles 30 de septiembre en el Estadio Caliente a las 7:00 pm (Centro) y 5:00 pm (Tijuana).

Asimismo, el partido correspondiente de Tijuana para la jornada 12 contra Santos será reprogramado, pero aún no se tienen fechas. En la jornada 13, los Bravos de Juárez vs Pachuca será movido para el lunes 5 de octubre a las 19:00 (Centro) en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La Liga Mx agradeció la colaboración y apoyo de los equipos Santos, Pachuca y Bravos ante esta situación.

NOTA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments