Tottenham Hotspurs presenta a Reguilón y Bale como refuerzos


0
Foto: @GarethBale11

Tottenham Hotspurs acumula cuatro refuerzos en el mercado de fichajes.

Tottenham anunció la llegada de nuevos elementos para la temporada 2020-21 en la Premier League. El lateral izquierdo, Sergio Reguilón, se convertirá en nuevo jugador de los Spurs tras llegar a un acuerdo con Real Madrid, quien estará vinculado por las siguientes cinco campañas.

El español jugó a préstamo con Sevilla la temporada anterior, la cual obtuvo el título de la UEFA Europa League ante Inter de Milán. El ibérico disputó 38 encuentros y marcó cinco goles. Al no tener cupo en la lateral por izquierda debido que la plaza está cubierta con Marcelo y Ferland Mendy, Reguilón optó por ir a otro equipo donde puede ser titular habitual.

El acuerdo estimado es por la cantidad de 30 millones de euros, misma que podría incrementar a 40 tras incluir una cláusula de recompra.

Por su parte, Gareth Bale regresará a Tottenham Hotspurs luego de salir hace seis años de la institución inglesa. Tras no tener cupo en Real Madrid, el galés tuvo la intención de abandonar a los merengues, aunado a que el estratega Zinedine Zidane no contaba con él en lo absoluto.

Bale se incorpora a préstamo, donde sd rumora que Real Madrid pagará su salario completo. Pese que no fue un traspaso definitivo, el británico buscó de alguna manera tener minutos en otro equipo y quitarse la presión de no jugar con los españoles.

Se espera que ambos elementos puedan hacer su debut hasta la jornada 3 de la Premier League, cuando Tottenham reciba a Newcastle.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments