Arsenal sufre para vencer a West Ham


0
Foto: @Arsenal

Arsenal acumula seis puntos en dos jornadas.

Continuó la jornada 2 en la Premier League. Arsenal recibió a West Ham, en el Emirates Stadium, donde concretó el triunfo al imponerse 2-1.

El encuentro fue de estudio por los primeros minutos, debido a que ambos equipos controlaron el balón en mediocampo, sin exigir a los porteros en turno.

Los Gunners se encargaron de abrir el marcador a los 25 minutos. Pierre-Emerick Aubameyang recibió un pase filtrado de Bukayo Saka, quien centro al área y Alexandre Lacazette, de cabeza, concretó el 1-0.

West Ham tuvo poca reacción ante el gol en contra, quienes carecieron de profundidad y creatividad. Sin embargo, a instantes de culminar el primer tiempo, Ryan Fredericks envió un servicio al área Michail Antonio concretó el empate 1-1 para los Hammers.

El partido se emparejó en el complemento ante las llegadas de West Ham, quien adquirió confianza por el empate parcial. Antonio estuvo cerca de dar la vuelta en un par de ocasiones, mismas que no llegaron gracias a rebotes.

Arsenal ya no estaba cómodo en el terreno de juego, pues el parado del adversario le empezó a complicar el panorama y el técnico Mikel Arteta realizó movimientos en el ataque.

A cinco minutos del final, Aubameyang se despachó con otra asistencia, en esta ocasión para Edward Nketiah, que empujó el esférico a las redes y decretó el triunfo de Arsenal 2-1.

Arsenal visitará a Liverpool y West Ham volverá a ser local cuando juegue contra Wolverhampton, en la fecha 3 de la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0