Cruz Azul anuncia dos casos positivos de COVID-19 en su plantel


0
Foto: Cruz Azul tiene dos casos de Covid

Cruz Azul comparte el liderato del Guardianes 2020 con Pumas de la UNAM.

Mediante un comunicado de prensa, la Liga MX informó que el conjunto de Cruz Azul presentó dos casos de contagio de Covid-19, ninguno realizó el viaje a la Frontera al encontrarse en aislamiento; se especula que entre los casos se encuentra Juan Escobar, pues no estuvo en la convocatoria del duelo de ayer.

El Club, en seguimiento a los protocolos establecidos, realizó pruebas de detección de COVID-19 a los integrantes del primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020“, reza el comunicado de la Liga.

El comunicado continúa: “Los resultados, obtenidos el pasado viernes, indicaron dos casos positivos en jugadores. Ellos no realizaron el viaje a Tijuana con el equipo, se encuentran en aislamiento y bajo observación. Hasta el momento no han presentado síntomas“, concluyeron.

Por otro lado, Xolos también reportó casos positivos de coronavirus. Entre los contagiados hay cuatro jugadores, un par de miembros del staff y el estratega de la escuadra fronteriza, Pablo Guede.

Con este tema, Cruz Azul se enfrentará en la J11 a Mazatlán FC en el Kraken, mientras que el conjunto de Tijuana recibirá a Juárez en el Estadio Caliente.


Like it? Share with your friends!

0