Raúl Jiménez y Wolverhampton empiezan con victoria la temporada 2020-21 en la Premier League


0
Foto: @Wolves

Raúl Jiménez cumplió 100 partidos con Wolverhampton.

Raúl Jiménez empezó con el pie derecho la temporada 2020-21 en la Premier League, tras darle el triunfo a Wolverhampton 2-0 sobre Sheffield como visitante, en el Estadio Bramall Lane.

Apenas a los tres minutos, una jugada desde la salida derivó un contragolpe de los Wolves, mismo que definió el mexicano de primera intención, para colocar el 1-0.

Al 6′ cayó el 2-0 de Wolverhampton. Pedro Neto cobró un saque de esquina y Romain Saiss concretó mediante un cabezazo el tanto.

Después de ambas anotaciones el partido perdió ritmo, reflejo de la temprana ventaja de los visitantes. Sheffield United se notó desubicado y sin idea en el terreno de juego. Poco lograron exigir a Rui Patricio. Al entretiempo, la ventaja siguió siendo de dos goles.

En el complemento, los Blades salieron con una diferente mentalidad y más propositivos. John Fleck mandó un tiro al travesaño y el tanto del descuento se le negó.

El local insistió por acercarse en el marcador, adelantó lineas y generó peligro al arco de Rui Patricio, sin embargo, el tanto no cayó. Por su parte, el visitante se dedicó a aguantar y no consiguió más llegadas.

Aaron Ramsdale evitó el 3-0 luego de manotazo producto de un potente tiro de Saiss, mientras que Jiménez no logró meter el gol debido al rebote. Wolves intentó finiquitar el juego, aunque la situación quedó en 2-0 final.

Sheffield United visitará a Aston Villa, mientras Wolverhampton recibirá a Manchester City, en actividad de la jornada 2 en la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0