“Jugamos para entrar a Liguilla, no por el invicto”: Andrés Lillini


0
Foto: Lillini continúa su invicto con Pumas

Universidad llegó a seis duelos ganados en el torneo Guard1anes 2020.

Tras la victoria de Pumas en el Olímpico Universitario, el entrenador argentino, Andrés Lillini, brindó una opinión acerca del buen accionar de sus jugadores ante el Atlético San Luis en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

“Jugamos para entrar a la Liguilla, no por el invicto. Trabajamos y hacemos bien las cosas y dedicamos los triunfos a la gente que busca que nos vaya. Si hay gente que todavía no le gusta este Pumas, bienvenido sea, pero nosotros continuamos trabajando para mejorar cada partido”, comentó el sudamericano en conferencia de prensa virtual.

También, brindó una pequeña biografía del encuentro: “El partido no fue bueno en el primer tiempo, nos costó mucho tratar de sostener la posesión del balón. Nos encontramos un gol tempranero, pero no fue el partido que esperábamos. El segundo fue más abierto, pudimos hacer algunas de las cosas que teníamos planeadas”, aseguró.

Sobre la reacción de su equipo en la ofensiva, el DT respondió: “Una vez más el equipo reacciona, hacemos tres goles que el último es un accidente del futbol, pero en el segundo tiempo creo que pudimos hacer mejor las cosas y los cambios nos dieron aire”, fue claro.

Finalmente, con respecto al rival de la J11 (León), Lillini hizo un pequeño análisis: “Sabemos que León tiene gran movilidad, muy buena posesión. Vamos a tratar de contrarrestar eso con nuestros argumentos. Creo que si venimos haciendo lo que hasta ahora se le va a complicar a León y será un partido realmente bueno”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments