Green Bay comienza firme ante Minnesota en la NFC Norte


0
FOTO:@BleacherReport

En duelo divisional, la primera batalla por el Norte de la Nacional fue para los Packers.

Las dudas pueden estar en Green Bay al no tener casi armas Aaron Rodgers, pero año tras año se reinventa para tener una gran ofensiva. En el primer duelo divisional entre Packers y Vikings, Green Bay sacó una tremenda victoria de (43-34). Dice presente Rodgers con una actuación de cuatro touchdowns.

Fue un lento inicio para Green Bay que pese a tomar la ventaja con Field Goal, vino rápidamente la respuesta de los Vikings. Dalvin Cook estrenó su millonario contrato con TD en acarreo de una yarda para acabar el primer cuarto con ventaja de cuatro. La defensa de Green Bay comenzó a despertar al hacerle un safety a Kirk Cousins en las diagonales. 

El par de puntos de la defensa de los visitantes fue el punto de inflexión para que Aaron Rodgers comenzará con su show. En la recta final de la primera mitad, el QB mostró su habilidad para quitarse rivales y mandar pase perfecto a Devante Adams para que entrara a las diagonales con pase de 27 yardas. Con menos de 30 segundos, el balón otra vez era para Green Bay y ahora vino el bombazo hacia Marquez Valdes-Scaltting de 45 yardas e irse al descanso con 12 puntos arriba.

El dominio de la posesión siguió para Green Bay en el tercer cuarto. Manejaron el reloj con los acarreos de Aaron Jones y lanzando cuando se necesitaba. Esto hizo que el nuevo TD de los visitantes llegara en el último minuto del penúltimo cuarto. Rodgers con 30 segundos restantes, encontró a su socio Davante Adams por segunda vez en el encuentro dentro de las diagonales y encaminar la victoria.

Hasta el último cuarto despertó Minnesota y su ofensiva. Cousins lanzó un enorme pase hacia Adam Thielen, con lo que se metían en la pelea del juego, tras el envío de 37 yardas. Sin embargo, la defensa de los Vikings era muy porosa y permitió el cuarto pase de anotación a Rodgers, encontrando a Lazard y colocando (36-18) la pizarra con poco más de 10 minutos por jugar.

El empuje de Vikings se mantuvo a flor de piel y volvió a aparecer Dalvin Cook que estaba desaparecido con anotación y conversión de dos puntos. Se ponían a dos posesiones y 10 unidades de Green Bay. Pero se repitió la historia de nueva cuenta, Aaron Jones manejó el reloj en los acarreos de Packers para que así llegara su primera anotación de 2020.

Nuevamente la respuesta de Minnesota quiso responder, con menos de un minuto por jugar Cousins encontró a Thielen en las diagonales en pase de 19 yardas. Pero la ventaja y tiempo en el reloj era imposible para que hubiera remontada. Green Bay sacó el primer juego divisional en el norte, al vencer (43-34) a Minnesota.

Así, Green Bay Packers mantiene su etiqueta que se le había puesto de favorito en la NFC Norte y en la Semana 2 jugarán otro duelo divisional ante los Lions en Lambeu Field. Los Vikings irán a ‘Indy’ para enfrentar a los Colts en busca de su primera victoria del 2020.


Like it? Share with your friends!

0