Se definen las fechas para elección del nuevo Presidente del FC Barcelona


0
Foto: El Camp Nou

El futuro del conjunto culé para los próximos años se definirá en marzo de 2021.

El destino de lo que pueda pasar con la crisis del Barcelona tendrá un nuevo capítulo y la más importante decisión en los últimos años entre el 20 y 21 marzo. A mediados del tercer mes de 2021 habrá nuevas elecciones para la presidencia. Poco a poco se han ido destapando los nombres de los candidatos a tomar el mando del cuadro culé.

Será así, como José María Bartomeu que dejará la presidencia después de ser uno de los mandatarios que más ha sido cuestionado. Su etapa tendrá el gran asterisco que estuvo cerca de darse la salida de Leo Messi. Pero que hasta este momento se sigue sin tener la seguridad que para la temporada 2021 – 2022 pueda seguir con los culés.

La gran sorpresa de entre los candidatos que pueden tomar el mando del equipo, es el presidente de hace unos años Joan Laporta según reportó la Cadena SER en Cataluña. Sería algo muy extraño, porque Laporta después de su paso por la presidencia, estuvo envuelto en varias polémicas e incluso tuvo problemas que lo ligaron a prisión.

Otros candidatos que ya es oficial su candidatura son: Víctor Font, Lluís Fernández Alá y Jordi Farré. Font es uno de los favoritos porque uno de sus pilares en su campaña es buscar que llegue Xavi Hernández a la candidatura. A lo largo de los meses venideros, podrá haber más candidatos a la presidencia del equipo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments