Los Wolves y otros equipos de la Premier League tras los servicios de Jesús Corona


0
Foto: @laaficion

El mexicano sigue en los ojos de varios equipos europeos, principalmente en la Premier League.

Tras el éxito de Raúl Jiménez en la Premier League, los Wolves lanzaron una oferta por el ex Rayados de Monterrey, Jesús “Tecatito” Corona, pero su actual club, Porto, la rechazó al considerarla baja.

Imagen

De acuerdo al diario lusitano, A Bola, el conjunto inglés ofertó entre 22 y 24 millones de euros por los servicios del seleccionado nacional, pero el Porto, club en el que actualmente milita, no quiso aceptar dicha oferta, pues es menor a la cláusula que la escuadra dragona pide por el jugador (30 MDE).

Aún así, Nuno Espíritu Santo no quiere bajar los brazos, ya que quiere al atacante a como de lugar en su equipo para una nueva campaña de la Premier League, en la que el lobo no tendrá la oportunidad de disputar copas europeas, luego de que Arsenal se quedó con la FA Cup y obtuvo su boleto a la UEFA Europa League.

Imagen

Pese al interés de los Wolves por el mexicano, existen rumores sobre otros equipos que desean contratar al ex Rayados destacando entre ellos, al West Ham United y al Fulham de la misma Premier League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments