Atlético de Madrid le dice no a un bombazo de la Juventus por Morata


0
Foto: Morata podría llegar a la Juventus

Con este inicio de negociaciones los rumores sobre un fichaje de la “Juve” por Raúl Jiménez se disipan.  

Andrea Pirlo, pidió a la directiva de la Juventus que fichara a Álvaro Morata y el club dio una oferta al “Atleti” por 50 millones de euros la cual rechazó el club español porque considera que es muy baja por el futbolista de 27 años.  

Imagen

El Atlético de Madrid pide 150 millones por el jugador respaldándose en la clausula de rescisión que tiene el futbolista madrileño. Sin embargo, ningún equipo pagará esa cantidad por un jugador debido a las complicaciones económicas que han vivido los clubes por el parón futbolístico por lo cual, la directiva italiana espera poder llegar a un acuerdo con los r

El delantero español ya estuvo en la Vecchia Signora del 2014 al 2016, por lo que ya conoce el futbol del país de la bota, además que en su paso por Turín tuvo grandes actuaciones por lo que es muy querido en la Juventus.

 

Imagen

Morata, también jugó en el Real Madrid y Real Madrid Castilla, como también participó en dos temporadas con el Chelsea de la Premier League, donde no logró consolidarse ni adaptarse al futbol inglés.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments