París Saint-Germain cayó en su primer partido de la campaña 2020-21 en Francia


0
Foto: @Ligue1_ESP

París Saint-Germain hizo su presentación tras jugar la final de la Champions League

En partido pendiente de la jornada 2 en la Ligue 1 de Francia, Lens, equipo recién ascendido, dio la sorpresa al imponerse por la mínima diferencia a París Saint-Germain, en el Estadio Bollaert-Delilis.

Cabe señalar que los parisinos presentaron varias ausencias debido a los positivos por COVID-19. Neymar Jr, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Keylor Navas, Marquinhos y Ángel Di María fueron los afectados, por lo que Thomas Tuchel tuvo que recurrir a jugar con varios suplentes.

El partido fue equilibrado y parejo en la primera mitad, reflejo de las ausencias por parte de los visitantes. Sin embargo, en el minuto 56, un error del portero Marcin Bulka, arquero debutante por PSG, al entregar un mal servicio dentro del área, que fue recuperado por Ignatius Ganago para decretar el gol y la victoria de Lens 1-0.

París Saint-Germain jugará el próximo domingo contra Marseille, en una edición del Clásico de Francia, en el Parque de los Príncipes, en busca de obtener su primera victoria del campeonato, aunado a que todavía tiene un encuentro pendiente frente a Metz.


Like it? Share with your friends!

0