Memphis Depay ya tendría un acuerdo con el Barcelona


0
Foto: Depay podría llegar al Barcelona

El holandés es la opción más fuerte para reforzar la delantera del Barcelona tras el no del Inter de Milán con Lautaro Martínez.

Parece que la búsqueda por un nuevo referente en el ataque para el Barcelona y Koeman es casi un hecho, pues según el periodista Fabrizio Romano de Sky Sports, el jugador holandés Memphis Depay ya tiene un acuerdo con los “culés” y solo falta las negociaciones entre clubes. 

El actual jugador del Olympique de Lyon ha mostrado su interés para llegar al Barcelona, pero Jean-Michel Aulas, presidente del club, no ha querido dejar ir fácilmente al delantero pues es un referente del club, aunque, Rudi García, director técnico del Lyon, haya declarado que si un club que puede ganar la Champions League quiere a Depay, él mismo lo llevaría.  

Ahora solo quedaría el acuerdo entre el “Barça” y el “Lyon” por lo que se tendrá que esperar un poco más para que se comparta el fichaje, ya que el club francés no dejará ir a su jugador a menos que haya una buena oferta por él.

Imagen

Ahora que el fichaje de Lautaro Martínez se ha casi cerrado, la opción de Memphis Depay es primordial para el club, además que Koeman sigue esperando los fichajes que le pidió a la directiva, como también la salida de algunos jugadores.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0