Aurelio De Laurentiis, Presidente del Napoli, positivo por COVID-19


0
Foto: De Laurentiis

Aurelio De Laurentiis, tuvo contacto con otros presidentes, ya que asistió a la Asamblea de la liga italiana. 

El presidente del Napoli, de 71 años dio positivo a la prueba de PCR que se le realizó el día miércoles, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado. Según medios italianos el también dueño del club no es asintomático.  

En este momento el directivo “Gli Azzurri” se encuentra atendido para su mejoría con esta enfermedad. Sin embargo, De Laurentiis, estuvo en la asamblea de la liga italiana, para tratar temas del inicio del campeonato y derechos de transmisión, donde también estuvieron otros presidentes de los demás clubes de Italia como también periodistas. 

Aurelio De Laurentiis, ya presentaba síntomas antes de llegar a la reunión, pero los atribuía a una ingesta de ostras. El presidente del Napoli, avisó inmediatamente a las personas con quienes habló y tuvo contacto en la junta.

Imagen

Se espera que en las próximas horas la Serie A y la organización de la misma, comience con las pruebas de detección de Covid-19 con el fin de detectar los casos infectados en los 19 presidentes que asistieron a la reunión antes citada.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments