Gonzalo Higuain dejará las filas de Juventus

Foto: @JuventusFC


0

Gonzalo Higuain terminará una etapa de cuatro años con Juventus.

Gonzalo Higuain está a punto de cerrar una enorme transacción que lo desvincularia de la Juventus. El argentino está por firmar con Inter de Miami en la MLS, donde sería compañero del mexicano Rodolfo Pizarro, de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano.

El técnico de los bianconeros, Andrea Pirlo, dio su primera conferencia como estratega del club y argumentó que Gonzalo Higuain no entra en planes de la institución italiana.

Hablé con Higuaín. Es una persona a la que admiro mucho, hizo un ciclo importante aquí, fue un gran jugador pero hablando con él decidimos que los caminos deben separarse. Fue un gran campeón, pero los ciclos se acaban, afirmó Pirlo.

Ante la salida del atacante buscarán reforzar esa pieza para complementar la ofensiva junto con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, donde Luis Suárez llegaría a la institución turinesa.

Higuain arribó a Juventus en 2016, donde en ese lapso fue cedido por Chelsea y Milán. Acumuló 66 goles, 16 asistencias en 149 partidos para ganar dos ligas y tres copas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments