Sebastian Vettel, nuevo sustituto de Sergio Pérez en Racing Point


0
Foto: Vettel será piloto de Aston Martin

El mexicano no renovará con Racing Point y Vettel ha sido elegido como sus sucesor.

El piloto mexicano, Sergio Pérez, anunció que no renovará con Racing Point al final de la temporada 2020 de la F1, luego de siete años con el equipo de Silverstone por lo cual, rápidamente hallaron un sustituto para el azteca en Sebatian Vettel.

Con esta noticia, la escudería hizo la tarea de buscar a su sucesor y será el corredor de Ferrari, Sebastian Vettel, quien ha sido cuatro veces campeón del mundo, cuando el equipo sea rebautizado como Aston Martin.

Nadie me dijo nada, pero yo ya lo sabía y descubrí un par de cosas. La confirmación final llegó ayer“, comentó el piloto en un comunicado de prensa.

Vettel comentó: “Estoy realmente complacido por compartir estas noticias sobre mi futuro. Me siento extremadamente orgulloso de decir que seré un piloto de Aston Martin para el año 2021“.

Finalmente, Vettel dijo: “Es una nueva aventura para mi con una genuina escudería de la Fórmula 1. Estoy realmente impresionado por los logros que han conseguido a día de hoy sé que el futuro será más brillante“.

Por lo pronto, “Checo” Pérez contará con más presión este fin de semana en el Gran Premio de Toscana, siendo sede con el Autódromo Internacional del Mugello.


Like it? Share with your friends!

0