Luis Suárez crea incertidumbre sobre su salida a través de redes sociales


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Juventus y Atlético de Madrid son los clubes que pretenden a Suárez. 

“El charrúa”, Luis Suárez, ha publicado en redes sociales una foto donde escribió la leyenda “Mientras salen Fake News yo sonrío”, haciendo alusión a todas las especulaciones sobre su salida del Barcelona.  

Desde que el nuevo entrenador de los “blaugrana”, Ronald Koeman, le avisó personalmente a Suárez que no contaba con él para la plantilla del siguiente torneo, se le colocó en Italia jugando a lado de Cristiano Ronaldo, siendo éste la opción más fuerte para el artillero. Tiempo después llegarían los rumores desde el mismo país donde milita, pues el Atlético de Madrid también habría mostrado su interés por “el artillero”.  

De acuerdo a Mundo Deportivo, el uruguayo no ha firmado con la Juventus porque primero tiene que firmar su desvinculación con el Barcelona. Si el sudamericano llega a un acuerdo con la escuadra ”culé” solo sería cuestión de horas para que algún equipo lo presente como jugador estrella.

Mientras todo esto sucede, el “9” del equipo catalán se muestra tranquilo y con un Lionel Messi que se queda un año más en España, la estadía de Luis en Barcelona todavía está por los aires.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0