Aqib Talib anunció su retiro de la NFL


0
Foto:@AqibTalib21
  • Aqib se retiró de los emparrillados de la NFL.

El cinco veces esquinero del Pro Bowl, Aqib Talib, anunció su retiro de la NFL. Talib, quien hizo pública su decisión en Twitter, señaló que rechazó una oferta de los New England Patriots. Jugó 19 partidos para los Patriots entre las temporadas 2012 y 2013. Fue nombrado para su primer Pro Bowl en 2013.

Fue la selección de primera ronda de los Tampa Bay Buccaneers en el Draft de la NFL de 2008, jugó 12 temporadas en la NFL con cuatro equipos diferentes. Pasó los primeros cuatro años de su carrera con los Bucs antes de ser cambiado a Nueva Inglaterra a mediados de la temporada 2012.

Firmó un contrato de seis años con los Denver Broncos en marzo de 2014. Ayudó a la franquicia a ganar títulos consecutivos de la AFC Oeste en cada una de sus dos primeras temporadas. Registró cinco tacleadas en solitario y dos pases defendidos en la victoria de Denver por 24-10 sobre los Carolina Panthers en el Super Bowl 50.

Después de pasar cuatro años en Denver, pasó las dos últimas campañas de su carrera con Los Ángeles Rams. Ayudó a la franquicia a alcanzar el Super Bowl LIII después de la temporada 2018, pero fueron derrotados 13-3 por los Patriots.

Talib solo apareció en cinco juegos el año pasado debido a una lesión en las costillas. Terminó su carrera con 462 tacleadas combinadas, 125 pases rotos y 35 intercepciones en 148 duelos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments