Jalen Ramsey se convierte en el defensivo mejor pagado de la NFL


0
Foto:@jalenramsey
  • El esquinero llegó a un acuerdo multimillonario con los Rams.

Los Ángeles Rams y el esquinero, Jalen Ramsey, llegaron a un acuerdo, que lo convirtió en el defensivo mejor pagado en la historia de la liga.

El defensivo fue enviado a Los Ángeles después de una estadía de cuatro años con los Jacksonville Jaguars. Los Jaguars realizaron un canje en octubre de 2019 enviando a Ramsey a los Rams a cambio de una selección de primera ronda de 2020, una de primera ronda de 2021 y una de cuarta ronda de 2021.

Logró jugar los 16 partidos en cada una de sus primeras tres temporadas en la liga. Junto con su durabilidad, Jalen pudo destacarse entre sus compañeros y consiguió una selección del equipo All-Rookie de la PFWA, una inclusión del primer equipo All-Pro y tres apariciones en el Pro Bowl en un lapso de cuatro años.

El jugador de 25 años ahora se encuentra en una mejor situación con un equipo que intenta desarrollar una cultura ganadora en las últimas temporadas. Con suerte, su estadía prolongada en California llevaría al equipo a mayores escenarios en el futuro.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments