Real Madrid presenta su tercer jersey con Kenti Robles como modelo


0
Robles

Éste será el tercer uniforme del conjunto masculino y segundo del femenino.  

El Club de Futbol Real Madrid presentó su tercer uniforme de cara a la siguiente campaña en la que predomina el color negro y tiene vivos en rosa. Además, la mexicana, Kenti Robles, reciente fichaje del conjunto de la capital española, fue una de las modelos para publicitar la indumentaria. 

La nueva equipación, es de inspiración barroca, que busca destacar la estética moderna de la alta costura, los grises que adornan el jersey son por azulejos que adornan Madrid y los colores rosas que destacan en la nueva piel están en el escudo, las franjas que definen a Adidas, el patrocinador y la marca deportiva.  

No es la primera vez que el Real Madrid utiliza el color negro como parte de sus uniformes, ya ha pasado en varias ocasiones, incluso en el 2000 levantó una Champions en contra del Valencia utilizando una indumentaria completa en este color oscuro.  

El jersey se comenzará a vender desde este miércoles a través de todas las plataformas y tiendas físicas.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments