Gareth Bale ya se presentó con el Real Madrid


0
Bale

Bale podría salir de España.

Tras participar con la Selección de Gales para los partidos de la Nations League, Gareth Bale llegó a Valdebebas a reportarse con Real Madrid, pese a los problemas con Zinedine Zidane.  

El ex Tottenham sufrió una lesión en la rodilla en el partido en donde enfrentó a Bulgaria con su selección, por lo que se quedó dentro de las instalaciones. Otros jugadores que también tuvieron su primer entrenamiento dentro de las instalaciones por lesiones fueron Marco Asensio, Isco Alarcón, Mariano Díaz y Sergio Reguilón.

Aunque “Zizou” no ha contado con el galés desde el 6 de agosto porque Bale decidió no asistir al partido que los enfrentaba al Manchester City, el futbolista tiene contrato hasta 2022 por lo que debe de cumplirlo y asistir a los entrenamientos.  

Gareth ha declarado que desea disfrutar del futbol y espera que su representante, Jonathan Barnett, logre trasladarlo a otro club para volver a jugar y ser titular, aunque el tema salarial es un problema tanto para el Real Madrid como para el club que quiera ficharlo, ya que si sigue en el Madrid deberán de pagar su sueldo íntegro, aunque no juegue y si es que sale tendrá que ser un club que pueda pagar su salario. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES. 


Like it? Share with your friends!

0