Javier Zanetti desmiente negociaciones por Lautaro Martínez


0
Foto: Goal

Lautaro sería buscado por Barcelona.

El vicepresidente deportivo del Inter de Milán, Javier Zanetti, negó categóricamente que Barcelona haya realizado algún tipo de negociación por Lautaro Martínez, pese a que Lionel Messi se reincorporó con los catalanes.

Zanetti sentenció que el argentino es feliz con los “Nerazzurri” y reiteró que es normal que varios equipos lo sigan de cerca para ficharlo. Selló que el atacante entra en planes para el técnico, Antonio Conte, para la siguiente temporada.

Nosotros estamos muy felices con Lautaro, lo vi a la mañana en la reanudación de los entrenamientos y él está muy feliz en el Inter. Lautaro sabe que está en un gran club y acá está creciendo muchísimo gracias al gran trabajo de nuestro entrenador“, declaró.

El directivo ratificó que Martínez crecerá aún más con Inter de Milán, debido a que es un delantero con mucha calidad y manejo de pelota. Agregó que Romelu Lukaku y Alexis Sánchez le ayudarán a mejorar en la definición y formarán un ataque interesante.

En dos años de carrera con Inter, el ex Racing de Avellaneda acumula 87 partidos con 32 anotaciones y 13 asistencias.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments