La Premier League reportó un número mínimo de positivos por Covid


0
Foto: La Premier League regresará

La Premier League realizó un total de 1605 test a jugadores y empleados de los clubes. Dos de los positivos militan en el Manchester City.

La nueva oleada de test en la Premier League, la primera de esta campaña, dejó un total de tres contagios entre jugadores y empleados de los 20 clubes, de los cuales los futbolistas del Manchester City, Riyad Mahrez y Aymeric Laporte, ya habían sido comunicados.

“La Premier League puede confirmar que entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre se ha hecho el test a 1.605 jugadores y empleados de los clubes. De todos ellos, ha habido tres nuevos positivos”, dijo la liga en un comunicado.

Ahora, estas personas deberán de someterse a un periodo de aislamiento de 14 días, según ha explicado la liga, en esta nueva campaña de los test que se anunciarán cada semana.

Por otro lado, esta misma semana, el Man. City anunció que Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivo por Coronavirus. Los jugadores son asintomáticos y deberán de estar aislados con la medidas de salud impuestas por el gobierno británico y la misma Premier League. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments