Jesús Angulo admite dejar de lado los comentarios negativos


0
Angulo

El joven mediocampista anotó el gol del triunfo ante Tigres, marcando su segundo tanto del torneo.

Jesús Ricardo Angulo tuvo un inicio difícil con el Guadalajara, el futbolista llegó procedente del Necaxa para el Clausura 2020. En ese certamen apenas pudo disputar siete partidos acumulando 178 minutos. Para este Guard1anes 2020 las cosas han sido diferentes, ha iniciado de titular en seis ocasiones y ha estado en cancha 475 minutos en los ocho partidos que se han celebrado.

Por eso es que “El Canelo” admite que no hizo caso de cualquier comentario negativo sobre su futbol o sobre que tuviera un bajo nivel. Reconoce que pasa por un buen momento y que le puede dar muchas alegrías al equipo y a su afición.

“Es algo raro que estén cuestionando que no tenías el nivel que se necesita para estar en un equipo como éste. Pero la verdad que nunca me dejé caer, nunca les hice caso de todos esos comentarios negativos y ahorita me he sentido bastante bien, siento que paso por buen momento y le puedo dar muchas alegrías al equipo en lo que me toque jugar. Si no, apoyar a mis compañeros, estar de la mejor manera, para que el equipo esté mejor y pueda sacar buenos resultados”, declaró.

Angulo, señaló que cuando les toque ser locales; tendrán que ser un equipo que proponga los partidos en busca de la victoria y forzar las equivocaciones del rival para poder marcar los goles que den el triunfo.

“En lo personal creo que seremos un equipo que va a proponer, que siempre va tratar de sacar el resultado, iremos a atacar, proponer, buscar la victoria, estar en el momento correcto para que caigan los goles, creo que será un partido complicado el de mañana (vs Gallos Blancos), pero también veo que el equipo está muy bien, está mucho mejor que antes y eso nos ayudará para sacar el resultado. Haremos un partido de proponer, estar ahí y hacer que el contrario se equivoque”.

Por último, dijo que el gol que selló la victoria ante Tigres es uno de los más importantes de su carrera. Resaltó que sus compañeros ya necesitaban sumar de a tres y “merecían” una victoria.

“La verdad fue algo muy bonito, algo diferente, que necesitábamos, muy alegre, muy feliz por el gol, por la victoria y por haber ayudado a mi equipo a sumar de tres que ya lo necesitábamos. Lo viví de una manera muy bonita, tanto yo como mis compañeros nos merecíamos una victoria y gracias a dios se nos dio. Ha sido uno de los goles más importantes de mi carrera y eso es importante para estar ahí y levantar la mano”, terminó.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.



Like it? Share with your friends!

0