Barcelona hace un último intento por Lautaro Martínez


0
Foto: @Inter

Luis Suárez saldría a la Juventus para dejar la vacante del “9” a Lautaro. 

Tal parece que las negociaciones por el argentino, Lautaro Martínez, siguen peleándose, pues el Barcelona ha no bajado las manos y sigue peleando por “el Toro”, pero hay un problema, ya que el Inter de Milán comunicó que Lautaro es intransferible, aunque el club catalán tiene una oferta muy razonable por el de Bahía Blanca.  

El Inter quiere 81 millones de euros por el goleador, sin embargo, los “culés” darán 65 millones, además de Arturo Vidal a un costo cero, para acercarse lo más posible a la cláusula de 111 millones.  

Ahora, los agentes del argentino están reunidos con la gente del Inter para buscar una solución a este fichaje, porque, si bien el atacante aceptó que le gustaría continuar en Italia, también aceptaría la transferencia a un club tan grande como lo es el Barcelona. 

Martínez es del agrado de Ronald Koeman, por lo que se especula que ya hasta hay un acuerdo salarial con los “blaugrana” y solo se espera que el equipo italiano baje el costo de su fichaje o acepte alguna de las variantes impuestas por el Barça.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments